To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too. You can see our privacy policy here

  • New
Magic Books Evanescence by Paloma Bravo - book in spanish TiendaMagia - 1
  • Magic Books Evanescence by Paloma Bravo - book in spanish TiendaMagia - 1
  • Magic Books Evanescence by Paloma Bravo - book in spanish TiendaMagia - 2

Evanescence by Paloma Bravo - book in spanish

Evanescence is Paloma Bravo's new book, the result of almost three years of slow study. In this little routine you will find all the concepts that I have been assimilating in terms of construction, aesthetics and rigorous selection of techniques in order to enhance the magical effect.

€19.99
Tax included Available and ready to ship.
Quantity
Available
  • Free shipping on orders over 75 Euros Free shipping on orders over 75 Euros
  • Fast Shipping with MRW to Spain and Portugal Fast Shipping with MRW to Spain and Portugal
  • Free pick up in our shop in Barcelona Free pick up in our shop in Barcelona
  • Seguimos enviando pedidos. Seguimos enviando pedidos.

Evanescence es el resultado de casi tres años de estudio lento. En esta pequeña rutina encontrarás todos los conceptos que he ido asimilando en cuanto a construcción, estética y selección rigurosa de técnicas al servicio de potenciar el efecto mágico.

Todos estos conceptos pueden ser aplicables a tu magia. En Evanescence las cuatro damas de los palos de la baraja de póker van desapareciendo de una en una lentamente ante tu atenta mirada. Literalmente se desvanecen pues aparecen caras blancas en su lugar. Finalmente, las cuatro reaparecen acabando de forma cien por cien examinable para el público. La finalidad siempre es intentar conseguir la mayor semejanza entre el movimiento natural que realiza la mano en ausencia de trampa y el que haría incluyéndola. Todo ello, por lo tanto, supone consonancia entre la vida interna y externa del efecto consiguiendo así una naturalidad y soltura que, a la vista del espectador, sólo pueda ser una cosa: magia.

Paloma Bravo natural de Madrid, afincada en Marbella, profesora de música y apasionada del estudio de la magia presenta, tras el éxito de su primer libro “El secreto a la vista” un estudio sobre el double lift, su segundo libro dedicado a la teoría y técnicas detrás se su rutina llamada: EVANESCENCE que es una aplicación de toda la teoría adquirida en su estudio y aplicada a un efecto mágico. Enamorada absoluta del Arte de René Lavand y su concepto de “Lentidigitación” trata de adecuarlo constantemente a su magia basándola en ese movimiento lento buscando en todo momento la naturalidad en el manejo.

A pesar de llevar sólo casi seis años estudiando magia, Paloma ya se ha convertido en un referente femenino en el mundo de la cartomagia española como así lo avalan grandes maestros de la talla de Jean-Pierre Vallarino, Jesús Etcheverry, Mariano Vilchez, Roberto Giobbi y Vicente Canuto entre otros.

Dificultad: Principiante

Libro en castellano.

TiendaMagia
TM014427

You might also like

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 Reviews

Be the first to write your review !

Customers who bought this product also bought:

4 other products in the same category:

arrow_upward