Magic Books La vía mágica - Juan Tamariz - Book in Spanish Editorial Frakson - 1
    search
    • Magic Books La vía mágica - Juan Tamariz - Book in Spanish Editorial Frakson - 1

    La vía mágica - Juan Tamariz - Book in Spanish

    ¡ El método de Juan Tamariz de las pistas falsas y la vía mágica ! Este libro es una guía insustituible para los que no se conforman con hacer juegos de manos y presentar rompecabezas, sino que pretenden que los espectadores experimenten la sensación mágica.

    ¿Cómo se logra transmitir esa maravilla? El lector encontrará la respuesta en este método teórico-práctico, aplicable a todas las especialidades de la magia de escena, mesa, mentalismo, etc. Book in Spanish

    €54.99
    Tax included Available and ready to ship.
    Quantity
    Available
    (5/5) out of 1 total ratings
    Read the reviews



    ¡ El método de Juan Tamariz de las pistas falsas y la vía mágica !

    Este libro es una guía insustituible para los que no se conforman con hacer juegos de manos y presentar rompecabezas, sino que pretenden que los espectadores experimenten la sensación mágica. ¿Cómo se logra transmitir esa maravilla? El lector encontrará la respuesta en este método teórico-práctico, aplicable a todas las especialidades de la magia de escena, mesa, mentalismo, etc.

    En él se incluyen juegos y rutinas variadas; de monedas y pizarras, de efectos mentales con cartas y de técnica cartomágica.

    Al aplicar esta teoría a cualquier juego se descubren inmediatamente juegos para producir el efecto. Como los veinte métodos para realizar “agua y aceite” que se describen minuciosamente en estas páginas.


    Tras mucho tiempo dedicado a corregir, matizar (Tamariz), analizar, re-explicar, añadir, cortar, aclarar, variar y tratar de mejorar texto y fotos, he aquí al fin, esta Nueva edición de La Vía Mágica.

    La primera edición (a pesar de sus defectos) tuvo una acogida maravillosa. Se agotó la edición rápidamente ¡hace ya 20 años!, tuvo críticas excelentes en varios países (a veces, a mi gusto, casi ditirámbicas) y muchos magos me han escrito o comunicado verbalmente que su lectura significó para ellos un cambio de percepción en cómo sentir la Magia, o un estímulo para mejorarla.

    Y ese es precisamente el único objetivo de este libro. Transmitir al lector o lectora una exigencia pasional por la buena magia, la Magia Artística. Para ello, el rigor y el esfuerzo de un “Método” para analizar, mejorar y componer, juegos y rutinas.

    Se trata pues, de que el mago, como buen guía (buen comunicador y emocionador: “Los cinco puntos mágicos”) acompañe al espectador para que no se pierda, para que se dirija directamente por la Vía Mágica (auténtica, única) al Arco Iris de la Magia: el lugar de la Fiesta, la Imaginación, el Arte. Allí vamos ¿nos acompañas?

    Edición en rústica
    Tamaño 24x16 cm.

    Book in Spanish

    TM010714
    2 Items

     Reviews (1) - Review moderation  


    Report an abuse

    El cliente no dejó ningún comentario.

    By Jordi T. the 05/03/2020 This review was helpful 0 - 0
    You've already voted

    You might also like

    Sonata - Juan Tamariz - Book in Spanish Sonata - Juan Tamariz - Book in Spanish

    Sonata - Juan Tamariz - Book in Spanish

    €59.99
    arrow_upward