To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too.

Dai Vernon: Secretos de Cartomagia - Lewis Ganson

Por

€60.01
Tax included
Quantity
 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
TM001271
 Reviews

Be the first to write your review !

Customers who bought this product also bought:

16 other products in the same category:

arrow_upward

Por fin en español y en un solo volumen la legendaria trilogía que recopila lo mejor de la cartomagia de Dai Vernon.

La presente edición incluye los tres libritos que sobre la cartomagia de Dai Vernon escribió Lewis Ganson y publicó originalmente Harry Stanley’s Unique Magic Studio con los títulos Inner Secrets of Card Magic (1959), More Inner Secrets of Card Magic (1960) y Further Inner Secrets of Card Magic (1961) y que conforman lo que se conoce como la “Trilogía de cartomagia” de Dai Vernon.

¡296 páginas de juegos y técnicas de primera clase!

No es fácil encontrar un acontecimiento reciente en el mundo de la magia cuyo impacto haya sido equiparable al que tuvo la publicación de estos libros.

Salieron cuando el Profesor estaba en su mejor momento, que es lo mismo que decir cuando era la encarnación viviente de la prestidigitación en estado puro y todos, salvo contadas excepciones, intentaban imitar sus técnicas, sus rutinas y su forma de pensar.

En los años treinta, cuarenta y cincuenta hubo otras mentes mágicas muy originales, como por ejemplo Max Malini, John Ramsay, Nate Leipzig, y Tony Slydini, pero Dai Vernon fue siempre el que estuvo mejor conectado con el mundo de los magos durante los años en que la Magia de Cerca se estaba desarrollando. Por eso precisamente los magos de todo el mundo acudían a él como fuente principal de información e inspiración.

No es ninguna sorpresa que, casi cincuenta años después, este libro siga siendo indispensable en cualquier biblioteca mágica que se precie. - Michael Ammar

Si Hofzinser tenía razón al decir que la cartomagia era la poesía del Ilusionismo, Dai Vernon fue uno de los más grandes poetas.

Desde los cinco años David Frederick Wingfield Verner se entregó con devoción al arte de la Magia y lo convirtió en la pasión de su vida. Nada se interpuso jamás entre él y su búsqueda incansable de la perfección en su arte.
Su vasto conocimiento de los principios del Ilusionismo y su habilidad para desarrollar nuevas técnicas y juegos le granjearon la admiración de la fraternidad mágica internacional.

Los magos lo respetaron durante toda su vida porque él respetaba la Magia. Es manifiesta la influencia que ejerció en sus coetáneos y en la nueva generación de magos de cerca que creció a su alrededor: Cervon, Jennings, Klause, Skinner y tantos otros que fueron “tocados por Vernon”, como también tú puedes serlo.

Zambúllete en las páginas de este libro con las cartas en la mano y pronto entenderás por qué todos llamaron cariñosamente a Dai Vernon El Profesor.

¡Todas las fotografías que ilustran los cientos de pases del libro son del propio Dai Vernon y de sus manos!

Prólogo de Michael Ammar
Traducida por Luis Alberto Iglesias
296 páginas
Encuadernación: tapa dura