Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language

Book in Spanish.

¡Magia moderna!

Magia con cartas, pinzas, cuerdas, cubiletes, gomas elásticas, monedas, gominolas, cajas de cerilla, tuercas y tornillos, billetes.

Este es un libro sobre magia moderna, de un grupo de jóvenes brillantes -Los Fertigen Finger- que reconocen la magia del pasado, pero cuyo escenario es el actual. Las explicaciones de los efectos y rutinas no se limitan a una vulgar descripción técnica de "cómo". Los autores han puesto mucha atención en los aspectos psicológicos, en comentar el comportamiento escénico, el control y manejo de los espectadores y ofrecen estimulantes análisis sobre aspectos que hacen a la magia teatral.

Efectos potentes y visuales…

Son efectos potentes, buenos, visuales, con presentaciones originales, divertidas. El juego de La carta juerguista, de Pit Hartling muy fácil y de gran efecto, Bomba, con carta y caja de cerilla, de Helge, increíblemente útil, Las simpáticas diez, de Jörg Alexander, con el que consiguió el Tercer Premio en la FISM 97 en Dresde, los juegos de monedas de Thomas Fraps, la rutina Frutas y cubiletes de Manuel Muerte, Rainer Pfeiffer y Helge Thun, divertida, mágica, la aparición del martillo, de Jörg Willich y el juego de la rosa de Stephan Kirchbaum, son algunos ejemplos de la originalidad y actualidad de esta obra.

Un trabajo alemán cocido a fuego lento, que es como mejor salen los guisos, con el espíritu de la Escuela Mágica de Madrid. Y es que los Fertigen Finger trabajan en equipo; estudian, critican, analizan ¡Además actúan juntos! Perfectamente sincronizados y arrutinados. Su delirante humor se destila en las páginas de El libro.

ISBN: 978-84-89749-08-5

Book in Spanish.
TM000141