To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too.

Aprenda Usted Magia - Juan Tamariz

Book in Spanish

€11.99
Tax included
Quantity
 Customer ratings and reviews
 (5/5)  - 8 rating(s) - 8 review(s)
View distribution
Libro de iniciación a la magia. El autor, Juan Tamariz, con su forma de escribir (que es igual de divertida que en sus actuaciones), inicia al profano en el fascinante mundo de la magia. Juegos sencillos pero de gran efecto y con la sugestión suficiente para que el lector se enganche en la magia. Un libro, como dice el autor, para aprender a aprender magia. Aconsejable para los que comienzan, y para lo que olvidaron ya cómo comenzaron.

Prologo

Este libro tiene trampa. Y una trampa bien conocida: tiene doble fondo.

Porque aunque su título es "¡Aprenda Vd. Magia! ", este libro, querido lector, no va a enseñarte Magia. 0 mejor dicho, aparentemente sí va a enseñarte Magia. Pero sólo aparentemente. Veamos por qué: en este libro podrás aprender una veintena de sencillísimos y espectaculares juegos de manos. Están seleccionados entre cientos de juegos de manos de calidad; y su selección, que ha sido muy exigente, se basa en tres factores primordiales:

1 ) EFECTIVIDAD.- Es decir, que tengan impacto mágico. Que llamen la atención. Que sean visuales y misteriosos, que sean buenos juegos de manos. Todos ellos han sido presentados en público por mí centenares de veces a lo largo de los años con éxito; y han sufrido, pues, el "test" del público. Muchos de ellos son, además, efectos simpáticos y llenos de comicidad.

2) FACILIDAD Y SIMPLICIDAD.- Todos ellos se basan en secretos muy ingeniosos, pero muy simples. Y todos (salvo quizás dos de ellos, los últimos del cap. IV) son sencillísimos de realizar; no exigen ningún tipo de habilidad y cualquiera puede presentarlos sin necesidad de arduos entrenamientos.

3) ACCESIBILIDAD Y UTILIDAD.- Casi todos son juegos seleccionados en base a que pueden ser presentados en cualquier sitio y con accesorios de los utilizados corriente-

mente: pañuelos de bolsillo, cerillas, bolígrafos, monedas, un vaso de cristal, periódicos,... etc.

De esta forma, y al no exigir, la mayoría de ellos, ninguna preparación previa, son juegos que se pueden presentar en cualquier momento y ante cualquier público.

Esta cuidadosa se lección de los efectos hace que este libro enseñe verdaderamente '7uegos de manos" Al menos éste ha sido mi deseo.

También, y con esto creo que el libro llena un hueco en la literatura mágica, hay una serie de capítulos teóricos en los que, resumidamente, expongo los principios básicos y fundamentales para hacer magia, para ver magia y para saber de magia. Creo que hará mal el lector que se los salte. Antes, al contrario, te aconsejo encarecidamente su lectura.

Pero con todo ello no habrás aprendido MAGIA. Sino, más bien, habrás aprendido unos ,juegos, de manos" y tendrás un panorama muy completo de teoría e historia de la Magia. (¡Pero no es lo mismo! )

Para verdaderamente aprender Magia, se necesita más tiempo, más estudio, más conocimientos. Pero este libro está escrito con la intención de captar aficionados a la Magia. Se trata de un libro que enseña cómo aprender Magia. A eso está dedicado el capítulo IX y los apéndices I a IV que creo que serán de gran utilidad a quien desée entrar en el MARAVILLOSO Y FASCINANTE mundo de la MAGIA.

Es resumiento, un libro para aprender a aprender MAGIA.

Este es pues, el "segundo fondo". Este es el "secreto" del libro que, como te decía al comienzo, es un libro con trampa.

Pero el secreto ha sido desvelado, el doble fondo está a la vista, ya conoces la trampa y puedes ya, amigo lector, comenzar a leer. Te de-' seo una lectura grata y sobre todo, útil;

Pero... ¡atención! (se escucha ya un rumor de pasos tras las cortinas y la voz del mago... "Nada por aquí.. nada por allá... un... dos... iHOP!... La MAGIA está aquí. Se abre el TELON.-...

Book in Spanish

TM000533
 Reviews
By on  24 March 2010 (Aprenda Usted Magia - Juan Tamariz) :
(5/5

--

este libro es un libro que para principiantes es perfecto por lo menos a mi que soy un principiante en la magia me a servido de mucho tiene mucha variedad de cosas, con cartas, cerillas ..... a mi me a encantado

By on  20 Feb. 2010 (Aprenda Usted Magia - Juan Tamariz) :
(5/5

--

Estupendo para iniciarse e ir entendiendo la magia, de la mano de uno de los más grandes. Muy recomendable.

By on  25 Aug. 2009 (Aprenda Usted Magia - Juan Tamariz) :
(5/5

--

Magnífico libro para comenzar con la mágia, es divertido y tiene juegos que he visto presentar a Juan Tamariz y dejar a todos con la boca abierta, además su precio está genial. Juan Tamariz es el puto amo

Customers who bought this product also bought:

16 other products in the same category:

arrow_upward