To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too.

Monedas In Crescendo - 4ª edición - Manuel Cuesta - Book
  • Monedas In Crescendo - 4ª edición - Manuel Cuesta - Book

Monedas In Crescendo - 4ª edición - Manuel Cuesta - Book

Book
€37.99
Tax included
Quantity
 Customer ratings and reviews
 (1/5)  - 1 rating(s) - 1 review(s)
View distribution

Book in Spanish.


Desde su publicación en 1998, Monedas In Crescendo se ha erigido como el libro de referencia para aprender y dominar la magia con monedas. Una de las disciplinas de la magia más difíciles de dominar. Por este motivo su autor, Manuel Cuesta, concibió su propio método para poder dominar esta especialidad mágica con la mayor facilidad y rapidez posible. De ahí que haya sido adoptado desde entonces.


La 4ª edición del libro añade:

Más de 100 páginas nuevas.

Más de 40 juegos nuevos.

Capítulo con 25 juegos fáciles pero potentes para los que no es necesario conocer la técnica de la magia con monedas.

Capítulo dedicado a las monedas trucadas más habituales, con más de 15 juegos, muchos inéditos, además de información de interés hasta para magos experimentados.

Canal de video en youtube donde puedes ver la ejecución de juegos.

Canales de consulta en facebook y twitter para asesorarte sobre las dudas que tengas sobre el contenido del libro".

Con un total de 365 páginas y 391 fotos. "Monedas in Crescendo", además de método de aprendizaje desde cero, se ha convertido en una enciclopedia de la magia con monedas".

A lo largo de los años y de las ediciones, Manuel Cuesta ha ido perfeccionando su método y actualizando este libro. Con esta edición, "Monedas in crescendo" además de ser un método de aprendizaje, se ha convertido en una enciclopedia (365 páginas) en que se recopila casi 100 juegos (muchos de ellos inéditos) e información de interés hasta para magos experimentados.

Por si fuera poco con todo esto, para facilitar más el aprendizaje a los magos noveles Manuel Cuesta ha grabado un montón de vídeos. Puedes visionarlos en esta misma página.

Pero aún hay más. Manuel Cuesta ha incorporado también las últimas tecnologías. Ha creado canales de consulta en facebook y twitter para asesorarte online sobre las dudas que tengas sobre el contenido del libro.

 

 

Lo que han dicho grandes magos sobre este libro:

"Una obra indispensable" - Juan Tamariz.

"Es el libro que he usado de referencia" - Luis Piedrahita.


En los vídeos siguientes puedes ver la ejecución de juegos contenidos en el Nivel Previo de mi método, "Preludio":
 
Book in Spanish
TM009037
 Reviews
By on  01 Oct. 2016 (Monedas In Crescendo - 4ª edición - Manuel Cuesta - Book) :
(1/5

--

Va por delante que no critico el libro, ya que es magnifico, sino la política del autor o la de la editorial en su caso. Con esto quiero dejar claro y reconocer que tengo en cuenta el trabajo y esfuerzo del autor, pero igualmente que no veo bien tener que pagar dos veces por el contenido del libro que ya poseo.

Yo tengo la anterior edición, la tercera, la cual pagué en su día un precio similar al que se paga por esta edición. No veo justo que vuelva a tener que pagar por el mismo libro otra vez, más las 100 paginas añadidas . Es como si se tuviera que pagar dos veces. He escrito en Facebook, he escrito en los vídeos de Youtube, pero el autor ni caso. Es cierto también que indicó que a los propietarios de su libro de ediciones anteriores le iba a hacer un precio especial o algo mejor, pero para ello había que ir a Madrid y eso para los que no lo somos supone pagar mas por el collar que por el perro.

Como he comentado antes respeto el trabajo del autor y como tal debe ser remunerado por el mismo, pero ese respeto considero que no es correspondido en doble sentido, y a los que hemos financiado esta edición a través de la compra de las versiones anteriores se nos esta menospreciando de alguna forma. Por ello no creo que favorezca la obtención por medios lícitos del libro. Quizás si hubiera optado por editar una addenda, al estilo del libro de Kaplan hubiera sido mas apropiado, ya que el hubiera recibido el beneficio por su trabajo, y los compradores de las versiones anteriores hubiéramos obtenido el contenido extra a un precio justo. Así los nuevos lectores hubieran pagado por el total y los antiguos solo por lo nuevo, y no como se pretende ganar otra vez por lo ya vendido, que a fin de cuentas es algo similar a querer obtener sin pagar un libro sin tener en cuenta el trabajo de su autor

Customers who bought this product also bought:

16 other products in the same category:

arrow_upward