To make this site work properly, we sometimes place small data files called cookies on your device. Most big websites do this too. You can see our privacy policy here

  • New
Funny Rabbit by Vincenzo Di Fatta
  • Funny Rabbit by Vincenzo Di Fatta
  • Magia Infantil Funny Rabbit - hippity hop TiendaMagia - 2
  • Magia Infantil Funny Rabbit - hippity hop TiendaMagia - 3
  • Magia Infantil Funny Rabbit - hippity hop TiendaMagia - 4

Funny Rabbit - hippity hop

El mago muestra a la audiencia un conejo blanco de pie en un pedestal. Luego muestra un tubo rectangular de colores que está vacío, y con él cubre el conejo blanco.

€34.99
Tax included Available and ready to ship.
Quantity
Available

El mago muestra a la audiencia un conejo blanco de pie en un pedestal. Luego muestra un tubo rectangular de colores que está vacío, y con él cubre el conejo blanco.

A continuación, hace una simple pregunta a los espectadores: ¿de qué color es el conejo? Todos dirán que es blanco ... pero cuando nuevamente se muestra el conejo, ¡ahora es marrón! El público, en particular los niños, se sorprenderán inicialmente con este cambio de color. Entonces el mago decide mostrarles a todos el efecto otra vez y hace que el conejo marrón cambie a blanco. Esta vez, todos comenzarán a comprender cómo funciona el truco y dirán: “el conejo es obviamente blanco por un lado y marrón por el otro y el mago simplemente lo está dando la vuelta”.

Pero justo cuando todos piensan que han entendido el truco, el mago da la vuelta al conejo, ¡mostrando que en el otro lado hay un lindo ratoncito!

El artículo mide 27,5 x 12,5 x 4 cm

Dificultad: Principiante

G-castellano.jpg

Incluye instrucciones en castellano.

TiendaMagia
TM010896

You might also like

Customers who bought this product also bought:

 Customer ratings and reviews
Nobody has posted a review yet
in this language
 Reviews

Be the first to write your review !

arrow_upward