- ...AVAILABLE SOON

936 759 935 / 644 928 807 Free shipping to the peninsula on orders over 75 Euros!
Este es uno de los trucos con monedas más populares. El mago muestra dos monedas en tu mano, una dorada y otra de cobre. Se lleva una, pero en su mano seguirá habiendo las dos monedas.
Se lleva la otra, y vuelven a haber las dos monedas en su mano. Y así hasta dos veces más! Finalmente, ambas monedas desaparecen por completo, ¡dejando al espectador sin palabras!
Effect:
Two coins are showed, one of 20 cents and other of 5 cents in the palm of the left hand. You withdraw one of the coins from 20 cents and it is placed in the pocket, when you open the hands, both coins´ll be in the palm again. Then you withdraw the coin of 5 cents.
And it´s taken your pocket and again the coin returns to the hand. Again you withdraw the coin of 5 cents, it´s taken your pocket and again the coin returns to the hand. Finally you withdraw the coin of 20 cents, open the hand and there isn´t coin. The last coin has disappeared.
Muy buenas de manejar, con efectos increibles y una fabricacion perfecta,sin duda muy recomendables
Creo que merece la pena. Con muy poco ensayo consigues una bonita ilusión. Si no se pierde de vista lo que se está pagando por ello , es una buena compra. Me gusta. Volvería a comprarlo, aunque quizás iría a por monedas algo mas grandes, pero claro, también valen el doble. En mi opinión recomendable la compra e inmejorable el trato que he recibido de la tienda.
Gran truco, facil de realizar. Vale la pena comprarlo, causa gran sensacion, y las piezas esta muy bien hechas. un 10
muy bueno, un efecto impresionante y muy economico, de calidad. hay un problema, que al echar las cascarillas al bolsillo la de 5 cents se encaja con la de 20 cents y no hay forma de sacarlas. pero bueno, se echan en bolsillos distintos. por lo demas, magnifico.- un saludo
Increíble el trucaje de la moneda de 20 cnts!!!!! Las cascarillas se notan un poco pero claro, porque sabemos que están ahí, para el ojo de un espectador son totalmente invisibles. El único PERO que le encuentro a este producto es que al tocar una moneda suena (el choque de la cascarilla con la moneda), sé que es imposible que no suene, pero no sé, queda raro. Pero vuelvo a repetir que eso es para los que sabemos como se hace, para el espectador sigue siendo un milagro. Un saludo.